Nuestra historia

¿Por qué?

Desgraciadamente, vivimos en un mundo con muchos problemas de gran magnitud: desigualdades, conflictos bélicos o desastres naturales son un ejemplo. Todos podemos tener los nuestros, pero hay que saber relativizarlos y mirar siempre el lado positivo de las cosas. Debemos poner en valor a diario algo tan simple como tener salud, familia y amigos. En cualquier momento puede ocurrir una desgracia o podemos enfrentarnos a un problema grave de salud nuestro o de un ser querido. Sólo se vive una vez y hay que intentar exprimir la vida al máximo. Celebremos la vida. Cada uno a su manera. Pero celebrémosla, siempre.

 

Inicios

En 2014, y con esta intención, decidimos que una vez al año organizaríamos una fiesta. “Le llamaremos Celebra la vida”. Y así fue. Optamos por hacerla al inicio del verano, en un chiringuito en la playa, empezando con una comida y siguiendo con música en vivo y hasta bien entrada la noche. Para todas las edades. Reunimos a familiares, amigos y amigos de amigos. No es fácil juntar a toda tu gente si no es una boda o un funeral. Así que juntarla para celebrar la vida nos pareció la mejor de las excusasCon todos estos ingredientes el resultado no podía ser otro: un éxito desde el primer año.

 

El proyecto

Con el evento más que consolidado, teníamos la ilusión de seguir llegando a mucha más gente: personas de buena onda, optimistas y conscientes que hay que celebrar la vida. Para ello, decidimos empezar a crear una colección de moda. La ropa nos permite mostrar nuestro mensaje en el día a día. Estaremos encantados que contagiéis vuestra actitud luciendo nuestras prendas. Por otro lado, dar este paso también nos permite organizar más eventos y seguir colaborando con causas sociales de una mejor forma. Contamos con todos vosotros. ¡Queremos que seáis nuestros mejores embajadores!